Sobre Asia Diferente

Bienvenidos a una visión diferente y personal sobre una de las zonas mas interesantes de Asia. Descubre la aventura de lo diferente y la frescura de lo nuevo, narrado desde una perspectiva en primera persona con las experiencias del autor; siempre desde su punto de vista, para ayudar al lector a sentir y vivir dichas experiencias de forma mas intensa y cercana.

Hola Mundo

26/11/08
Hace aproximadamente 3 años que deje todo y decidí dejar una vida tranquila y estable en España para transladarme a Taiwan y vivir, entonces sin saberlo, una de las mejores experiencias de mi vida. Este blog es un fiel reflejo de dichas aventuras, experiencias y curiosidades, que he vivido o que estoy viviendo durante mi estancia en esta zona tan maravillosa de Ásia.

He de reconocer, que la idea de crear este blog ha sido influenciada por mi amigo y compañero de universidad, Hector García (www.kirainet.com).

Sin más me voy a dediciar a postear entradas antiguas, que tenia pendientes de hace un tiempo a esta parte.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que te decidas a abrir este blog :) Estoy seguro que a muchos les gustara ver como es la vida por alli. A mi desde luego.

NaN dijo...

jejej, gracias tio ;)
Espero plasmar las vivencias tal y como me ocurren a mi, o al menos intentar que el lector sienta lo mismo.

Gracias por tu apoyo.