Sobre Asia Diferente

Bienvenidos a una visión diferente y personal sobre una de las zonas mas interesantes de Asia. Descubre la aventura de lo diferente y la frescura de lo nuevo, narrado desde una perspectiva en primera persona con las experiencias del autor; siempre desde su punto de vista, para ayudar al lector a sentir y vivir dichas experiencias de forma mas intensa y cercana.

De como la Naturaleza borrará nuestras huellas.....

1/12/08
Las siguientes fotografías las tomé hará unos meses en una montaña al sur de Kaosihung, sur de la Isla. En una ruta que anteriormente llevaba a una abandonada fábrica de armas y munición.

Es una señal con algún tipo de aviso, que esta siendo "engullida" por el árbol adyacente. En Taiwan, la humedad es brutal, prácticamente la temperatura es cálida todo el año excepto unos meses de invierno, por lo que es un clima idóneo para la vegetación. De hecho es normal que la vegetación tenga un metabolismo tan brutal en estas zonas de Asia, ocultando edificios abandonados, en pocos años.

En la misma montaña, encontramos también a unos simpáticos habitantes, que bueno, cohabitan con los turistas de la zona.
Bueno, pues en la foto no lo aparentan, pero son unos "delincuentes" en potencia. Roban bolsos, comida, sombreros, gorras e incluso cámaras. Además de disfrutar cabreando a mascotas menos inteligentes que ellos, como perros y demás , a los que estiran de la cola y salen corriendo o le tiran piedras.....Siento la calidad de las fotografías, pero las tomé con un Teléfono movil por ser lo unico que tenia a mano en ese momento.

1 comentarios:

Ema dijo...

Monos en ChaiiSan......
Jaja!
Qué "simpáticos" habitantes son.
Como estais tu y chiawen estos días?
Estais viviendo en casa nueva ahora?

Ema